i

Bienvenido a Macromatica Garplus!

Teléfono: 956 14 42 78 - Fax: 956 14 42 85
. : Macromatica Garplus - Nuestra Historia : .



Comenzó su actividad en 1.991 y mantiene el objetivo de comercializar productos ofimáticos, informáticos, administración de hostelería, mobiliario de oficina y telefonía, así como ofrecer el Servicio Técnico adecuado de estos productos y sus consumibles. Este objetivo se convierte desde una perspectiva global en el principio de asesoramiento y servicio integral con un amplio catálogo de productos y apoyo técnico para que el cliente pueda encontrar en un único proveedor la solución a la mayoría de sus necesidades habituales en la oficina, administración y gestión de su establecimiento


Merece mención especial nuestra plantilla de profesionales, la flota de vehículos, herramientas con las que contamos para atender de manera excepcional sus necesidades ,la calidad de los productos que comercializamos y en el servicio que ofrecemos. Consiguiendo en labores de preventa un nivel de asesoramiento, que aporta un importante diferencial con la competencia. El Servicio Técnico que ofrecemos es de carácter personal marcando una de las características fundamentales de la empresa, que el cliente considera muy importante en su relación comercial.

En MACROMÁTICA – UPI – GARPLUS podrás encontrar una gran superficie en las que se ofertan y se dan soluciones completas a las necesidades de gestión, de comercialización y de servicio:

• Asesoramiento integral a empresas sobre sus necesidades y mejoras
• Equipos, accesorios, productos informáticos y ofimáticos en toda su amplitud
• Equipos de registro y maquinaria de gestión de hostelería
• Mobiliario de oficina y diseño de zonas de trabajo
• Servicio técnico y mantenimiento de los productos comercializados




Slideshow Image 1
Slideshow Image 1
Slideshow Image 1
Slideshow Image 1
Slideshow Image 1
Slideshow Image 1
Slideshow Image 1
Slideshow Image 1